Menú Principal
20 de Septiembre de 2018

Subsecretario Hantelmann tras actividades de Fiestas Patrias: “Instancias como estas valorizan y hacen perdurar nuestras tradiciones y raíces”

“Ser parte del Gabinete del Presidente Sebastián Piñera es un orgullo y poder participar de todas estas costumbres y tradiciones de la Patria son cosas que no se olvidan nunca”, expresó.

Siguiendo la tradición republicana, el Subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann, participó de las diferentes actividades oficiales relacionadas con la celebración de las Fiestas Patrias.

El día martes 18 de septiembre, al conmemorarse 208 años de la primera Junta de Gobierno, asistió al clásico esquinazo que el Presidente Sebastián Piñera ofrece a los Ministros y Subsecretarios de su Gabinete en La Moneda.

Tras el encuentro, tanto la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, el Subsecretario Hantelmann y el resto del Gabinete se dirigieron a la Catedral Metropolitana para asistir al Te Deum Ecuménico.

Al día siguiente, el día 19 de septiembre, el Subsecretario Hantelmann asistió en familia a la Gran Parada Militar, la que se realiza en honor a las Glorias del Ejército en la Elipse del Parque O’Higgins. En el lugar, desfilaron alrededor 9 mil uniformados pertenecientes a las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y se conmemoró, especialmente, los 200 años de la Batalla de Maipú.

“Ser parte del Gabinete del Presidente Sebastián Piñera es un orgullo y poder participar de todas estas costumbres y tradiciones de la Patria son cosas que no se olvidan nunca. Hay que agradecer por tener instancias como estas, que valorizan y hacen perdurar nuestras tradiciones y raíces“, resaltó el Subsecretario Hantelmann.