Menú Principal
18 de Abril de 2019

¡Atención! Se extiende el plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a organizaciones de carácter regional y nacional en la promoción de derechos ciudadanos. Las postulaciones en línea y en papel se prorrogarán hasta el miércoles 24 de abril.

¡Atención a todas las organizaciones sociales! Extendimos el plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP) hasta el próximo miércoles 24 de abril.

La iniciativa tiene como objetivo es apoyar a organizaciones de carácter regional y nacional en la promoción de derechos ciudadanos, y este año cuenta con un presupuesto de 1.658 millones de pesos, de los cuales se deberán destinar 200 millones exclusivamente a proyectos en materia de seguridad y/o educación vial. Esto, debido al convenio celebrado el 2018 entre el Ministerio de Transportes (Conaset) y la Segegob.

Cabe destacar que la ampliación del plazo de postulación es tanto para postulaciones en línea como en papel. El plazo para incorporarse al Catastro será también en línea y en papel hasta el día 24 de abril.

POSTULA AQUÍ

Los únicos documentos que necesitan para postular son:

-Certificados de vigencia y de directorio con una antigüedad no superior a tres meses desde el inicio de la postulación
-RUT de la organización
-Copia de identidad del representante legal y del coordinador del proyecto