Menú Principal
9 de Enero de 2019

#ConversemosConUnTé: Seremi de Gobierno inició ciclo de diálogos con vecinos en Arica

Isidora Alcón recibió en su hogar al Seremi Víctor Mardones: “Significó generar una mayor cercanía con el Seremi, una conversación de tú a tú que fue muy amena”.

Con el fin de compartir con las familias de la región, la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota dio inicio a #ConversemosConUnTé con la comunidad.

Fue Isidora Alcón junto a su hija, hijo, nuera y nieta de 7 años, los primeros en abrir su hogar en calle Pinto, donde compartieron con el Seremi Víctor Mardones.

“Me parece una muy buena iniciativa porque significó generar una mayor cercanía con el Seremi, una conversación de tú a tú que fue muy amena. Agradezco públicamente, porque yo no creía que estas visitas fueran de verdad”, bromeó quien además es presidenta de la junta de vecinos Los Industriales III Santiago Arata Gandolfo.

Para el Seremi Víctor Mardones, este proyecto corresponde a uno de los énfasis centrales del Gobierno: mejorar la vida de los ciudadanos. “La señora Isidora nos invitó a su casa y estamos muy contentos por la interesante conversación que sostuvimos. Normalmente, las autoridades tenemos diálogo con dirigentes, y eso es muy bueno pero es sólo una parte, por lo que como Secretaría quisimos ampliar esas instancias y llegar a las familias y vecinos”, dijo.

Y agregó: “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, trabajamos día a día para poder resolver estas necesidades y poder compartir con ellos en sus propios hogares, nos sirve mucho para generar soluciones que realmente les mejoren su calidad de vida. Invitamos a quienes quieran conversar con nosotros, nos dejen su teléfono y nosotros llevamos algo para que podamos compartir”.