Menú Principal
8 de Enero de 2019

Escritores de Los Ríos compartieron su trabajo en encuentro organizado por Seremi de Gobierno y Chile País de Poetas

“Esto es un reflejo de lo que es nuestro Gobierno, que otorga un gran espacio al trabajo literario, las artes y culturas”, expresó la Seremi Ann Hunter.

Promover la cultura y compartir su trabajo con otros escritores locales, fue el objetivo del encuentro literario organizado en conjunto por la Seremi de Gobierno de Los Ríos y la agrupación Chile País de Poetas.

La actividad, que reunió a unas 50 personas y fue encabezada por la Seremi Ann Hunter, se llevó a cabo en la junta de vecinos de la población San Luis de Valdivia, hasta donde llegaron vecinos, escritores y poetas valdivianos, quienes pudieron escuchar las obras de 10 exponentes locales.

Tras la cita, la Vocera regional destacó la realización de instancias de diálogo y de intercambio artístico que se dieron en el encuentro. “Esto es un reflejo de lo que es nuestro Gobierno, que otorga un gran espacio al trabajo literario, las artes y culturas. Nosotros, al apoyar estas iniciativas, estamos también fortaleciendo a toda nuestra sociedad civil“, señaló.

Para Zunilda Leal, co-organizadora, embajadora para Los Ríos de la agrupación Chile País de Poetas y presidenta de la agrupación de adultos mayores “Barrio Estación de Valdivia”, la actividad “tuvo una muy buena convocatoria. Creo bueno que actividades como ésta se repitan“.