Menú Principal
5 de Diciembre de 2018

Seremi de Gobierno y DOS realizaron tercera Escuela de Formación de Líderes en Los Ríos

“Estamos convencidos que dirigentes informados y empedrados nos permiten fortalecer nuestra democracia”, dijo la Seremi Ann Hunter.

Una exitosa jornada de capacitación para líderes sociales de la comuna de Valdivia realizó el Ministerio Secretaría General de Gobierno, gracias al convenio de colaboración con la Universidad San Sebastián, a través de su Escuela de Liderazgo.

El encuentro, que convocó a dirigentes sociales de la capital de la región de Los Ríos, fue impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y forma parte de un programa de la División de Organizaciones Sociales (DOS), que incluyó Futrono, La Unión y Mariquina, y se proyecta extender a 12 comunas en 2019.

El evento estuvo encabezado por la Seremi de Gobierno, Ann Hunter, el Intendente César Asenjo y la Directora de la Escuela de Liderazgo de la casa de estudios, Mónica Jara.

“Como Gobierno estamos orgullosos del entusiasmo de nuestros dirigentes sociales en participar y fortalecer sus habilidades de liderazgo. Estamos convencidos que dirigentes informados y empedrados nos permiten fortalecer nuestra democracia“, dijo la Vocera regional.

Por su parte, el Intendente Asenjo señaló que “estamos acercando estas escuelas de formación social y liderazgo para entregarles mayores capacidades y competencias para que ellos puedan ser el puente en la construcción de las políticas públicas, que son tan fundamentales en la agenda de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.