Menú Principal
29 de Noviembre de 2018

Dirigentes sociales del Maule recibieron clases en liderazgo y comunicación colectiva

Los cursos se distribuyeron en tres módulos de aprendizaje con trabajos grupales e individuales del programa otorgado a través de la alianza entre Inacap y la Seremi de Gobierno.

Durante seis semanas, dirigentes sociales de la región del Maule recibieron clases orientadas al desarrollo personal y colectivo para sus grupos vecinales.

Así es como la Seremi de Gobierno del Maule, a través de la División de Organizaciones Sociales (DOS), junto a Inacap sede Talca, dieron por finalizadas las jornadas de aprendizaje que se llevaron a cabo tras la firma de convenio entre las dos instituciones.

En ese sentido, el Seremi Jorge Guzmán destacó la labor que realizan los dirigentes sociales y la importancia de estos cursos, que les permitieron “mejorar sus conocimientos”.

“Eso es parte de lo que espera nuestro Presidente Sebastián Piñera: dirigentes empoderados y que sean parte del desarrollo de la región y el país”, dijo.

Dentro de los tres módulos a los que accedieron los representantes sociales estuvieron: Autoconocimiento hacia el empoderamiento colectivo, Alfabetización digital y redes sociales, y Marketing personal.