Menú Principal
11 de Noviembre de 2018

Seremi de Gobierno de Los Ríos Ann Hunter y conmemoración del mes de la Mujer Rural: “Su trabajo es una de las fuerzas que mueve a la región”

Cerca de 200 mujeres de distintos sectores rurales de Futrono compartieron con las autoridades locales.

Destacando su trabajo y aporte a la sociedad, la Seremi de Gobierno de Los Ríos, Ann Hunter, junto al Intendente César Asenjo y el Alcalde de Futrono, Claudio Lavado, y más de 200 mujeres, conmemoró el Mes de la Mujer Rural.

En la actividad, también se realizó una campaña de educación y socialización para el cuidado y correcto uso de los recursos energéticos y también el otorgamiento de kits de eficiencia energética correspondientes al programa “Con buena energía”, de la Seremi de Energía.

“Nuestro país está construido por muchas mujeres del mundo rural, que día a día ponen todo su empeño para salir adelante, incluso muchas de ellas siendo jefas de hogar. En nuestra región es evidente que el trabajo de la mujer desde el mundo rural constituye una de las legítimas fuerzas que mueven al país y a la región“, señaló la Vocera Regional.

En ese sentido, la Seremi Ann Hunter agregó que “el Presidente Sebastián Piñera nos ha mandatado estar presentes y decirles que no están solas, que estamos impulsando políticas públicas como el Compromiso País, que tiene por objetivo reducir desigualdades y mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.