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29 de Octubre de 2018

Subsecretario Hantelmann participó en celebración de los 30 años de CONAR

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria tiene como principal objetivo autorregular, desde la perspectiva ética, la actividad publicitaria nacional.

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) celebró sus 30 años de existencia acompañado de representantes de los medios de comunicación, agencias de publicidad, anunciantes y autoridades, entre ellas, el Subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann.

En el encuentro, además, se lanzó la sexta versión del Código de Ética Publicitaria y se contó con expositores locales y extranjeros que analizaron los desafíos actuales de la industria.

El encargado de inaugurar la ceremonia fue el Subsecretario Hantelmann, quien abordó los desafíos que enfrenta la industria en la era digital, además de remarcar la importancia y responsabilidad de impulsar y fortalecer una mirada inclusiva, integral, y de no discriminación.

“La consolidación de Internet como soporte publicitario nos obliga a una revisión de los principios legales y éticos de las iniciativas publicitarias en el mundo digital, teniendo en cuenta las peculiaridades de nuevos espacios digitales, como las redes sociales y el rol de los influencers, entre otros”, explicó.