Menú Principal
19 de Octubre de 2018

¡Últimos días! Vota para armar la “Selección Nacional de Pymes”

Los once emprendimientos seleccionados podrán mostrar sus proyectos a través de los medios de comunicación y representarán a Chile en el evento Go Global en EE.UU. La votación es hasta el martes 23 de octubre.

¡Quedan pocos días! En el marco de la celebración de la Semana de la Pyme que se realizará entre el 12 y el 18 de noviembre, el Ministerio de Economía impulsó un concurso para escoger a la “Selección Nacional de Pymes”, once proyectos que serán premiados por ser los que mejor representan el espíritu emprendedor de Chile.

¿Hasta cuándo y dónde puedo votar?

En el sitio de la Semana de la Pyme se encuentran todos los videos que enviaron los postulantes explicando por qué creen que son los mejores representantes del país para promover el desarrollo y comercio de las Pymes.

Cualquier persona puede votar y escoger a su emprendedor favorito. Los once videos con más votos pasarán a conformar “La Selección Nacional de Pymes”. Los ganadores deben contar con un mínimo de 200 votos.

Vota hasta el martes 23 de octubre en el siguiente link: www.semanadelapyme.cl

¿Cuáles son los premios?

Los ganadores serán los rostros de una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, a través de la cual el Gobierno buscará relevar el importante rol de las Pymes como motor económico.

Además, serán invitados al evento Go Global, organizado por Pro Chile en EE.UU. el 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas chilenas.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

El 12 de noviembre, durante el lanzamiento de la Semana de la Pyme, el Presidente Sebastián Piñera entregará los premios en el Palacio de La Moneda.