Menú Principal
22 de Junio de 2018

Subsecretario Emardo Hantelmann participó de la Cuenta Pública en terreno en las comunas de La Florida y Puente Alto

El sábado durante toda la mañana se vivió una jornada en terreno con múltiples voluntarios del Ministerio Secretaría General de Gobierno, que buscó acercar las propuestas de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera a la ciudadanía.

En ese escenario, los voluntarios recorrieron las comunas de La Florida y La Granja, realizando un puerta a puerta, donde se repartió material relacionado a las medidas anunciadas el pasado 1ero de junio.

“Nos parece de suma relevancia poder transmitir los contenidos anunciados por el Presidente en su Cuenta Pública, porque así como se nos encomendó esta tarea, también debemos estar constantemente escuchando y teniendo una comunicación bidireccional con las personas. En esta instancia tuvimos una recibimiento y acogida en las distintas comunas que fue muy positiva y que se enmarca en tener un Gobierno cercano”, señaló el Subsecretario Emardo Hantelmann.

Por su parte, Sebastián Lafurie, Sub Director de la División de Organizaciones Sociales comentó que “estuvimos en terreno, marcando un nuevo estilo de comunicación, llevando a cada rincón el mensaje de nuestro presidente Sebastián Piñera. Nos sentimos felices porque muchos vecinos nos abrieron las puertas de sus hogares un día sábado por la mañana”.

La Cuenta pública del Presidente la pueden encontrar en https://www.gob.cl/cuenta-publica-2018/