Menú Principal
22 de Mayo de 2018

Subsecretario Hantelmann participa del desfile de Glorias Navales en Puente Alto

“En esta fecha tan importante para todos los chilenos, queremos recordar a los héroes que dieron su vida por el país. Su servicio y entrega por la patria nos invitan día a día a no perder el foco sobre nuestra responsabilidad con Chile: trabajar siempre por y para sus ciudadanos”, destacó el Subsecretario Hantelmann.

En el marco de las celebraciones del aniversario n° 139 de las Glorias Navales de Chile, el Subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann (@ehantelmann), llegó hasta Puente Alto, invitado por la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, para participar del tradicional desfile que cada año tiene lugar en la comuna.

Esta conmemoración, a la que asistieron cientos de vecinos, contó con la participación de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, y de la sociedad civil, como Bomberos, Cruz Roja, Damas de Amarillo y agrupaciones de voluntariado.

“En esta fecha tan importante para todos los chilenos, queremos recordar a los héroes que dieron su vida por el país. Su servicio y entrega por la patria nos invitan día a día a no perder el foco sobre nuestra responsabilidad con Chile: trabajar siempre por y para sus ciudadanos”, destacó el Subsecretario Hantelmann

Por su parte, la Gobernadora de la Provincia Cordillera manifestó su orgullo de “ver a nuestras familias y autoridades unidades por la historia y nuestros héroes”.