Menú Principal
17 de Mayo de 2018

Subsecretario Hantelmann lidera primera mesa de trabajo regional del Ministerio Secretaría General de Gobierno en Coquimbo

Como parte de los objetivos fundamentales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, el Subsecretario de la cartera, Emardo Hantelmann (@ehantelmann), llegó hasta Coquimbo para liderar la primera mesa de trabajo de coordinación regional con los distintos servicios y divisiones ministeriales presentes en la zona.

“Durante estos cuatro años, tenemos una gran tarea que cumplir: trabajar intensamente para cumplir con el mandato dado por los chilenos al Presidente Piñera. Esto es, sacar adelante los cinco grandes acuerdos nacionales que permitirán a las familias, especialmente de clase media, mejorar su calidad de vida en seguridad ciudadana, salud, infancia, desarrollo integral y paz en la Araucanía”, afirmó el Subsecretario.

Por su parte, el Seremi de Gobierno de Coquimbo, Ignacio Pinto (@ignaciopinto), comentó que “este encuentro nos permitió compartir con nuestros equipos la forma de cómo debemos hacer llegar a todos los rincones las políticas públicas impulsadas por el Gobierno a la ciudadanía”.

Esta visita, se enmarca en la realización de mesas de trabajo regionales que el Subsecretario Hantelmann sostendrá con los representantes de la Segegob en todas las regiones del país.