Menú Principal
11 de Mayo de 2018

Subsecretario Emardo Hantelmann: “Queremos reconocer a todas las madres del país, que cada día, con su sacrificio y esfuerzo construyen un Chile mejor”

Más de 100 madres que trabajan diariamente en las distintas áreas del Ministerio Secretaría General de Gobierno fueron celebradas en su día, con un almuerzo en el que participaron la Ministra Cecilia Pérez y el Subsecretario Emardo Hantelmann.

Como una forma de romper la rutina y celebrar el Día de la Madre, el Ministerio Secretaría General de Gobierno, en conjunto con su área de Bienestar, invitó a todas las mamás que trabajan en esta Secretaría de Estado a celebrar con un almuerzo, en el que participaron la Ministra Cecilia Pérez y el Subsecretario Emardo Hantelmann.

En la instancia se reconoció la labor de las más de 100 invitadas, valorando su rol de madres y destacando el compromiso diario en su trabajo en el Ministerio. “Tenemos una gran cantidad de mujeres que son madres en nuestro ministerio y queremos a través de ellas reconocer a todas las madres del país, que cada día, con su sacrificio y esfuerzo construyen un Chile mejor”.

Al finalizar la actividad, todas las mamás recibieron un regalo para agradecer su participación y para recordar este “Día de la Madre 2018”.