Menú Principal
19 de Abril de 2018

Vocera de Gobierno y rol del ex Presidente Aylwin: “Valoramos su liderazgo dialogante y transversal para construir acuerdos que fortalecieron nuestra democracia y permitieron que Chile recuperara la paz social”

En el día en que se conmemoran dos años de la muerte del ex Mandatario, la Ministra Cecilia Pérez manifestó el profundo respeto del Gobierno “por su trayectoria política, por el tono humilde y republicano de su liderazgo, y por su rol histórico para que Chile avanzara en recuperar la paz social”.

La Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez (@ceciperez1), valoró esta mañana la trayectoria y el legado del ex Presidente Patricio Aylwin, en el día en que se conmemoran dos años de su muerte.

“El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera quiere rendir homenaje, recordar y resaltar la figura de un gran hombre de Estado y que cumplió un rol muy trascendente para la historia de nuestro país”, afirmó la Ministra.

“Desde aquí, del Palacio de La Moneda, símbolo de nuestra democracia, con respeto profundo por su trayectoria política, por el tono humilde y republicano de su liderazgo, y por su rol histórico para que Chile avanzara en recuperar la paz social, recordamos al ex Presidente Patricio Aylwin y enviamos un cariñoso saludo a su familia”, agregó la Secretaria de Estado.

En esta línea, la Ministra Cecilia Pérez destacó que “valoramos su liderazgo dialogante y transversal para construir acuerdos que fortalecieron nuestra democracia y permitieron que Chile recuperara la paz social”.