Menú Principal
19 de Abril de 2018

Ministra Cecilia Pérez confirma nominados para directorio de TVN

La periodista Pilar Vergara, la economista Anita Holuigue y el abogado Gonzalo Cordero conforman la lista designada por el Presidente Sebastián Piñera.


Esta mañana en el Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda, la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez (@ceciperez1), anunció los nominados por el Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera), para asumir como directores de Televisión Nacional de Chile (TVN).

“Estamos muy orgullosos de decir que el Presidente ha designado como directora de TVN a la periodista Pilar Vergara, quien es Premio Nacional de Periodismo y cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación”, afirmó la Ministra.

Además, se suma a la nómina la economista y Magíster en Economía de la Universidad Católica, Anita Holuigue, “quien no solamente tiene una gran trayectoria como directora y ejecutiva de distintas empresas, sino que también dentro de los medios de comunicación”, expresó la portavoz de La Moneda.

Completa la lista el abogado Gonzalo Cordero, quien posee una amplia trayectoria como jurista y como columnista y panelista en medios de comunicación.

Según detalló la Ministra Cecilia Pérez, la nómina será enviada al Senado para que el Parlamento ratifique los nombres designados por el Presidente de la República.