Menú Principal
13 de Abril de 2018

Seremi de Gobierno de Magallanes se reúne con principales medios de comunicación de la región

Yanira Lara, Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de Magallanes y la Antártica Chilena, se reunió con diversos representantes de los medios de comunicación regional. En la instancia, la autoridad regional, agradeció la labor que cumplen los medios de mantener informada a la comunidad.

Tras la reunión, a la que también asistió el Intendente Christian Matheson, la Vocera de Gobierno agradeció el compromiso que tienen los medios regionales de comunicación “pues, desde el Gobierno, sabemos que no basta con hacer bien las cosas, también hay que saber transmitir e informar. Cuando esto se logra, se motivan las personas, contagia a los entornos y comunidades para colaborar al progreso de la región y de todos los chilenos”

Asimismo, en esta misma semana, la Seremi Yanira Lara, estuvo con miembros del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, entre ellos, su presidenta nacional, Paola Acuña y Rodrigio Carrera, integrante del área de Organizaciones de Diversidad e Inclusión.

En la oportunidad, la titular regional recibió un saludo protocolar y escucho las experiencias de participación ciudadana de los miembros regionales de este consejo. A su vez, se acordó un trabajo mancomunado con reuniones periódicas en pro de las mejoras y el avance en temáticas de trabajo con los diferentes sectores de la sociedad civil organizada.

En el marco de esta cita, la Seremi sostuvo: “El diálogo permanente, cercano y respetuoso con la ciudadanía será nuestra prioridad”.

Estas actividades se suman a las diversas acciones que la Seremi de Gobierno, Yanira Lara, ha sostenido durante el primer mes en su cargo.