Menú Principal
29 de Marzo de 2018

Seremi de Gobierno de Magallanes se reúne con organizaciones sociales y medios de comunicación regionales

“El diálogo permanente, cercano y respetuoso con la ciudadanía será nuestra prioridad”, expresó la Seremi Yanira Lara.

Agradeciendo el aporte que los medios de comunicación locales hacen a la Región Magallanes y la Antártica Chilena, la Seremi de Gobierno, Yanira Lara, se reunió esta jornada con representantes de los diversos medios locales.

La autoridad valoró la labor que cumplen los medios de informar a la comunidad y los motivó a seguir en esa senda de la comunicación clara, veraz y oportuna.

“Agradecemos el compromiso que tienen los diversos medios regionales de comunicación, pues desde el gobierno sabemos que no basta con hacer bien las cosas, también hay que saber transmitir e informar. Cuando se logra aquello, motiva a las personas, contagia a los entornos y comunidades para colaborar con el progreso de la región y de todos los chilenos”, sostuvo.

Más tarde, la Seremi Yanira Lara recibió a la presidenta nacional del COSOC del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Paola Acuña G. y a Rodrigo Carrera C, integrante del mismo, en el área de Organizaciones de Diversidad e Inclusión, ambos representantes de Magallanes.