Menú Principal
26 de Marzo de 2018

Subsecretario Hantelmann encabeza videoconferencia con Seremis de Gobierno

La próxima semana la Ministra Cecilia Pérez liderará una jornada de trabajo con las 14 autoridades para abordar las líneas de lo que será su trabajo en regiones. “El diálogo permanente, cercano y respetuoso con la ciudadanía será nuestra prioridad”, expresó la Vocera de Gobierno.

El Subsecretario de Gobierno Emardo Hantelmann (@ehantelmann) sostuvo esta mañana la primera reunión de trabajo por videoconferencia con los 14 Secretarios Regionales Ministeriales de la Segegob que asumieron la semana pasada sus funciones.

En la ocasión, se abordaron los principales lineamientos y contenidos de lo que será el trabajo de los Seremis en regiones.

Asimismo, se adelantaron algunos detalles de la jornada de trabajo que liderará la Ministra Cecilia Pérez (@ceciperez1) con los Seremis de Gobierno el próximo 3 y 4 de abril en La Moneda.

En este contexto, la Vocera de Gobierno destacó la labor que tendrán los Seremis en acercar el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) a la ciudadanía.

“Ustedes serán fundamentales en la tarea de llevar a terreno el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en el cual el diálogo permanente, cercano y respetuoso con la ciudadanía será nuestra prioridad”, expresó la Ministra Pérez, quien envió un video de saludo a las autoridades regionales del Ministerio Secretaría General de Gobierno (@segegob).

“Estamos convencidos que el nuevo país que construimos no es una responsabilidad exclusiva de nosotros, sino que necesita de todas las voces, desde Arica a Punta Arenas”, finalizó.