Menú Principal
10 de Septiembre de 2017

Ministra Narváez: “Fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la Patria, y no a un acto de campaña”

Luego de asistir al Te Deum Evangélico, la ministra Paula Narváez manifestó que “éste ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos”. Sin embargo, agregó que “como Gobierno siempre vamos a reafirmar nuestro compromiso con el respeto a las diferentes opiniones”.

“Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la Patria, y no a un acto de campaña”, declaró este domingo la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, luego de acompañar a la Presidenta de la República y otros integrantes del Gabinete al Te Deum Evangélico.

Finalizada la ceremonia religiosa, donde hubo fuertes críticas a distintas iniciativas del Gobierno, la ministra Narváez sostuvo que “es importante que en este tipo de actos prime el respeto a las diferencias, prime el respeto a las diversas opiniones que existen en nuestro país y que forman parte de nuestra democracia”. Agregó que en el acto “hubo opiniones que son claramente intolerantes y que no se condicen con el debido respeto a la diversidad de opiniones que debe existir en un país democrático como es Chile”.

Consultada sobre si se faltó el respeto a la Presidenta, la ministra Narváez dijo “éste ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos”, reiterando que “como Gobierno siempre vamos a reafirmar nuestro compromiso con el respeto a las diferentes opiniones. El Gobierno de Chile gobierna para todos los chilenos y chilenas, para los distintos grupos y el Gobierno hace lo que debe hacer”.

Finalmente, subrayó que como Gobierno “valoramos las distintas opiniones y las distintas visiones siempre expresadas, esperamos nosotros, en un marco de respeto”.