Menú Principal
1 de Septiembre de 2017

Dirigentes sociales de Valdivia invitan a Gobierno Presente que se realiza mañana en sector Corvi

Una invitación a sus vecinas y vecinos hicieron dirigentes sociales de Valdivia para participar del Gobierno Presente, el cual se realizará mañana en el sector del estacionamiento del estadio Félix Gallardo. La actividad, que comenzará desde las 14 horas, reunirá a más de 50 servicios públicos que estarán atendiendo dudas y realizando trámites que la comunidad necesite.

Así lo dijo Gladys Paredes, presidenta de la Junta de Vecinos Libertad de Valdivia. “Quiero invitar a todos mis vecinos a que participen de la jornada de Gobierno Presente que se realizará mañana aquí en el sector. Asistirán más de 50 servicios públicos y que atenderán sus consultas. Espero que nos acompañen, porque habrá música, entretención para niños y en caso de lluvia la actividad se trasladará al gimnasio Gil de Castro”, señaló.

En esa misma línea, Paula Parra, secretaria de la Junta de Vecinos Calafquén añadió “vienen todos los servicios públicos como el Registro Civil con la renovación del carnet como también habrá vacunación para nuestras mascotas. Invito a mis vecinos a que participen y aprovechen, porque hay personas que les cuesta ir al centro por diversos motivos y esta es la oportunidad para que puedan realizar sus trámites sin problemas”.

También Jonás Díaz, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo Gil de Castro recalcó: “espero que mis vecinos no falten, porque esta es una muy buena oportunidad para realizar todas sus consultas en la comodidad de su barrio”.

Por su parte, el seremi de Gobierno, Enrique Cáceres indicó que “hemos estado junto a todo el gabinete del Gobierno en Los Ríos informando cara a cara a los vecinos del sector Corvi sobre esta actividad. Esperamos que nos acompañen a una jornada que les será de utilidad, pero también será una instancia para compartir, disfrutar de música en vivo y de informarse sobre los logros y avances alcanzados en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

La actividad se realizará desde las 14:00 a las 18:00 horas, y en caso de lluvia se trasladará hasta el Gimnasio Gil de Castro.