logo gobierno

Menú Principal
12 de Enero de 2017

Subsecretario Omar Jara en Consejo de Subsecretarios encabezado por Presidenta Bachelet

En el Salón O’Higgins del Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, lideró esta mañana el Consejo de Subsecretarios y Subsecretarias de su Gabinete

El Subsecretario General de Gobierno Omar Jara Aravena participó esta mañana en el Consejo de Subsecretarios y Subsecretarias que encabezó la Presidenta Michelle Bachelet en el Salón O´Higgins del Palacio de La Moneda.

La  Mandataria comenzó su intervención señalando que “esperamos mucho de ustedes, porque estamos iniciando la recta final de nuestro gobierno. Un gobierno que nació impulsado por grandes esperanzas que no vamos a defraudar. Y ustedes tienen una enorme responsabilidad en que podamos lograrlo”.

Asimismo, enfatizó que lo que Chile necesita de ellos es “trabajo, trabajo y más trabajo. Porque lo que espera la ciudadanía de los servidores públicos es dedicación y mucho esfuerzo, y nosotros como autoridades tenemos una responsabilidad aún mayor”.

En el encuentro participaron además del subsecretario General de Gobierno Omar Jara,  los subsecretarios de Interior, Mahmud Aleuy; de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes; de Prevención del Delito, Óscar Carrasco; de la Secretaría General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente; de Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic; de Hacienda, Alejandro Micco; de Turismo, Javiera Montes; de Pesca, Raúl Súnico; de Evaluación Social, Heidi Berner; de Servicios Sociales, Juan Eduardo Faúndez; de Educación, Valentina Quiroga; de Educación Parvularia, María Isabel Díaz; de Justicia, Nicolás Mena; de Derechos Humanos, Lorena Fries; del Trabajo, Francisco Díaz; de Previsión Social, Jeannette Jara; de Salud Pública, Jaime Burrows; de Redes Asistenciales, Ana Gisela Alarcón; de Vivienda y  Urbanismo, Iván Leonhardt; de Agricultura, Claudio Ternicier; de Minería, Erich Schnake; de Transportes, Carlos Melo; de Telecomunicaciones, Rodrigo Ramírez; de Energía, Jimena Jara; de Medio Ambiente, Marcelo Mena; de Deportes, Nicole Sáez; de la Mujer y la Equidad de Género, Bernarda Pérez; y del Consejo de la Cultura y las Artes, Ana María Tironi.