logo gobierno

Menú Principal
16 de Diciembre de 2016

Ministra Paula Narváez y Subsecretario Omar Jara encabezan jornada de trabajo con Seremis de Gobierno

El objetivo de la reunión fue fortalecer la coordinación con las regiones y definir los ejes de gestión 2017

La Ministra Paula Narváez y el Subsecretario Omar Jara se reunieron con los secretarios regionales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, quienes participaron en una jornada de trabajo realizada en el Salón Pablo Neruda del Palacio de La Moneda.

El encuentro fue inaugurado por la Ministra Paula Narváez quien valoró la labor desplegada por los Seremis en el territorio, destacando la articulación política y comunicacional que deben ejercer en sus respectivas regiones con miras a transmitir los lineamientos gubernamentales.

La jornada de trabajo de los Seremis contempló una agenda de conferencias y paneles destinados a compartir los ejes comunicacionales para difundir el legado del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet; las metas de la planificación 2017; la agenda legislativa y la generación de mecanismos para optimizar la coordinación del Gobierno con las regiones.

El encuentro de los Seremis fue clausurado por el Subsecretario Omar Jara quien reiteró la tarea central del Gobierno de consolidar las grandes reformas para construir un país más igualitario y donde los ciudadanos y sus familias puedan lograr sus proyectos de vida y un mayor bienestar.

Participaron en la Jornada, los Seremis de Arica y Parinacota, Fernando Ossandón; de Tarapacá, Luigi Ciocca; de Antofagasta, Víctor Flores; de Atacama, Jorge Hidalgo; de Coquimbo, Bernardo Salinas; de Valparaíso, Katherine Araya; del Bío Bío, Enrique Inostroza; de Los Ríos, Marco Leal; de Los Lagos, Francisco Reyes; de Aysén, Jorge Díaz; y de Magallanes, Baldovino Gómez.

En la jornada de trabajo también participaron los tres jefes de división del Ministerio Secretaria General de Gobierno; el director de Administración y Finanzas, Miguel  Candía; el director de la División de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros; y el director de la SECOM, Francisco Poblete.